Un prestigioso reconocimiento_

Toda la Comunidad Educativa Punta Galea podemos sentirnos orgullosa de haber recibido el prestigioso reconocimiento que nos acredita como uno de los Mejores Colegios de España para el año 2024 dentro del Ranking oficial de Micole, plataforma digital número uno de buscadores de colegios. 

  • 100 Mejores Colegios de España: puesto nº 54 de entre unos 22.000 colegios
  • 100 Mejores Colegios Concertados de España: puesto nº 38 de entre 3.700 colegios
  • 100 Mejores Colegios de Madrid: puesto nº 32 puesto de entre 3.505 centros públicos, concertados y privados.

 El galardón es fruto del interés y opinión manifestada por las familias y que viene a poner de manifiesto la valoración altamente positiva que obtenemos de nuestro colegio.

Este hecho supone una fuente de motivación para el crecimiento y la mejora continua de la labor educativa que desempeñamos.

Nos sentimos muy felices de poder compartir esta buena noticia con todos vosotros ya que, entre todos, hemos logrado este éxito.

Punta Galea Entre Los 100 Mejores Colegios de España
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.