Junio se Despide y Nos Deja Abriendo un Nuevo Go Camp

¡ Hemos empezado el Go Camp a tope ! No os podéis hacer idea de la cantidad de momentos chulísimos que tenemos a lo largo del día: todos ellos nos divierten y nos hacen pasar unos ratos geniales con nuestros amigos y monitores del campamento. ¡ Y todo ello mientras aprendemos un montón de cosas nuevas!

¡Qué pena que seáis mayores porque estamos seguros que os está apeteciendo venir con nosotros a probar la experiencia!

Bueno, al menos podéis seguirnos a través de este blog y de las redes sociales porque luego por la noche nos hacéis preguntas y preguntas, y más preguntas, y nosotros solo pensamos en descansar mucho para volver al día siguiente en busca de más aventura.

Hemos pensado en vosotros y para ello os dejamos un vídeo y un álbum de fotos de nuestras actividades, de las mejores sonrisas y esos momentos irrepetibles llenos de aventura, música, descubrimientos y acción.

¡Adelante familias!

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.