Semana Blanca 2024_

… que después de la tormenta viene la calma y de nuevo un sol radiante nos ilumina esa nieve perfecta para deslizarnos y disfrutar de cada uno de los instantes de las clases porque sabemos que esto tiene ya sonidos de fin de aventura. ¡Celebremos la jornada con una guerra de bolas de nieve después de comer!

Y no queda todo aquí, sino que los maravillosos monitores y nuestros profes andaban algo intrigantes, y hemos descubierto la dulce razón que nos esperaba; una chocolatada en la estación cuando íbamos a recoger el material tras las clases. ¡Son maravillosos!

Llenaremos la tarde de horas de diversión, de risas y anécdotas. Sí, las contaremos a nuestra vuelta, en cada casa y al regreso a las clases, pero ya sabéis que como se dice popularmente, lo que los profes y nosotros hemos vivido en Andorra, en Andorra se queda.

Ahora toca lo más duro: hacer maletas cuando ya estamos totalmente acomodados a esta vida de naturaleza, nieve y amistad.

¡Nos espera una larga siesta en los autocares, eso, seguro!

Semana Blanca 2024
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.