Semana Blanca 2024_

… que después de la tormenta viene la calma y de nuevo un sol radiante nos ilumina esa nieve perfecta para deslizarnos y disfrutar de cada uno de los instantes de las clases porque sabemos que esto tiene ya sonidos de fin de aventura. ¡Celebremos la jornada con una guerra de bolas de nieve después de comer!

Y no queda todo aquí, sino que los maravillosos monitores y nuestros profes andaban algo intrigantes, y hemos descubierto la dulce razón que nos esperaba; una chocolatada en la estación cuando íbamos a recoger el material tras las clases. ¡Son maravillosos!

Llenaremos la tarde de horas de diversión, de risas y anécdotas. Sí, las contaremos a nuestra vuelta, en cada casa y al regreso a las clases, pero ya sabéis que como se dice popularmente, lo que los profes y nosotros hemos vivido en Andorra, en Andorra se queda.

Ahora toca lo más duro: hacer maletas cuando ya estamos totalmente acomodados a esta vida de naturaleza, nieve y amistad.

¡Nos espera una larga siesta en los autocares, eso, seguro!

Semana Blanca 2024