Momentos_

Somos conscientes de que el tiempo en nuestras tierras lusas se les acaba y aún queda todo el día de hoy para poder parar el transcurso de las horas y que vivan con intensidad con nosotros.

De nuevo hemos sido testigos del diario de una alumna que, inspirada por el paisaje, ha elegido un rincón tranquilo para sacar su cuaderno de piel y trazar, con delicadeza, la hoja de ruta del jueves. Nada más decir…,

Foi um prazer conhece-lo

Día 25 de Abril, empezamos nuestro nuevo destino a las 8:30 h de la mañana (aunque a algunos les ha costado más que a otros despertarse).

Llegamos a Sintra, en concreto a un precioso palacio llamado “Quinta da Regaleira”.

Construido en el siglo XX por el arquitecto Luigi Manini para Antonio Carvalho Monteiro, un millonario y filántropo portugués, este palacio tiene: un pequeño lago, un invernadero, varios torreones, cuevas y pasadizos secretos, una capilla y un pozo un tanto curioso. ¡Vamos, toda una fantasía!

Algunos tuvimos la suerte de ver el famoso pozo invertido, una maravilla arquitectónica a los ojos de cualquiera capaz de apreciarlo.

Se cree que este pozo servía para rituales que representaban el tránsito desde la muerte a la reencarnación.

Después de pasear por todos los rincones del palacio, nos dirigimos a la “Boca do Inferno”, en Cascais.

Esta es una formación natural, en la que las olas y lluvias han sido las protagonistas de semejante paisaje. Después de admirar las vistas, nos hicimos una foto y así poder recordarlo toda nuestra vida.

¡Ay Caparica! ¡Qué momentos más divertidos y qué atardecer de anuncio publicitario!

¡Un saludo desde Portugal, Colegio Punta Galea, ya nos queda muy poquito!

Sintra:

Cascais:

La Boca del Infierno:

Caparica:

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.