Un Laboratorio Casero – Experimentamos

¡Vaya sorpresita que tienen nuestros monitores!

Nunca habríamos relacionado un campamento urbano con un laboratorio improvisado donde experimentar con nuestras manos.

Porque a los niños y niñas nos encanta pringarnos mucho, mezclar distintos elementos, curiosear lo que ocurre, observar y aprender todos los procesos y sus cambios…

Mmmmmmmmm, suena fantástico, vamos a elaborar una masa viscosa, pegajosa, flexible y a la que podemos dar colores diferentes.

Nos estamos imaginando vuestras caras al leernos…, interesados todos ¿verdad?

Fascinados y sorprendidos después de la mezcla de sensaciones decimos…

Aviso a padres:

¡Id preparando la cociiiiiiiiinaaaaaaa! No os vamos a defraudar, tranquilos, a partir de ese momento vais a formar parte de una gran aventura doméstica… con las manos en la masa.

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.