Dos nuevos alumnos llegan al colegio_

Dentro del paquete de medidas adoptadas por el Ayuntamiento de las Rozas con el fin de crear canales de solidaridad con los refugiados ucranianos que llegan a nuestro municipio, hemos querido colaborar de manera directa.

Desde el Colegio Punta Galea nos hemos sumado a la difusión entre nuestras familias del protocolo de recogida de alimentos, medicinas y enseres de primera necesidad en un centro logístico establecido por nuestro Consistorio.

La campaña desbordó todas las previsiones y más de 145 palés con toda la ayuda recogida han sido organizados desde la Comunidad de Madrid hacia su destino.

De nuevo se nos llama a la colaboración directa con los refugiados que acuden a nuestro municipio y que una vez recibidos en acogida por familias roceñas, necesitan matricular a sus hijos en colegios para que sigan, en la medida de lo posible, la vida que les pertenece a su edad.

El Colegio Punta Galea matricula a dos hermanos refugiados ucranianos

Esta semana ya son dos hermanos los recién llegados y el colegio entero se ha volcado en asistirlos en todas sus necesidades. Tanto la titularidad del centro como la dirección han querido que a su llegada todo estuviera dispuesto para recibirlos y ofrecerles la calma, tranquilidad y seguridad que merecen.

Hoy nuestra noticia tiene su mirada y la sonrisa que esperamos ver pronto en sus rostros.

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.