Mundo Cine_ Usamos Viejos Recursos

En este post queremos enseñaros de lo que somos capaces en mitad del Go Camp.
Vamos a pasar a otra dimensión y para ello hemos sido los modelos de este montaje y en el que nos lo hemos pasado pipa.

Mediante la toma de varias imágenes fijas, foto a foto, se consigue un efecto de movimiento al usarlas una tras otra.

Nos han contado que es una técnica antigua del siglo XIX, muy probablemente es la más antigua y que utilizaron dos señores J. Stuart Blackton y Albert E. Smith, en el corto animado ‘The Humpy Dumpty Circus‘, por primera vez.

Hoy en día aún sigue utilizándose en cine, televisión y sobre todo en internet.

Resulta un procedimiento muy artístico, manual, y que requiere de mucha paciencia y tiempo. Se puede llevar a cabo con cualquier material, desde muñecos moldeables hechos de plastilina a materiales más sólidos y personas.

¡Seguro que os parece maravilloso, a nosotros nos ha parecido sencillamente extraordinario!

Cuidado, es adictivo y lo ves una vez, y otra vez, y otra…….

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.