En el Centro Educativo Punta Galea ofrecemos talleres extraescolares para todo tipo de gustos e inquietudes: artísticas, deportivas, culturales y técnicas.

En cada una de ellos, el alumno encontrará un modo de desarrollarse, expresarse y relacionarse con el grupo. A la par que descubre disciplinas nuevas, complementarias y enriquecedoras para su crecimiento.

Danza

Taller Extraescolar de Danza

Gracias al juego, la música y la diversión pueden trabajar la plasticidad de los movimientos y expresarse como quieran, disfrutando de esos zapatos y faldas que tanta ilusión les hace. Por no hablar del momento en el que les toca subirse al escenario, donde se sienten mayores y protagonistas por un ratito.

Danza

Taller Extraescolar de Judo

El judo requiere destreza y energía pero ninguna violencia. Es un deporte individual, pero que siempre has de realizarlo con una pareja o compañero/a, lo que crea compañerismo y respeto al prójimo. Todo acto de violencia está estrictamente prohibido.

Proyecto Creamúsica

El desarrollo musical que puede ir a la par que el desarrollo como personas, hacemos crecer nuestra educación, nuestro espíritu crítico y nuestra perspectiva ante la belleza. Con la relación entre nuestros semejantes ordenamos nuestros sonidos a la vez que ordenamos nuestros sentimientos y sensaciones.

Próyecto Creamúsica

Piano

Taller Extraescolar de Piano

El lenguaje musical, como cualquier otro lenguaje, se compone de estructuras, de símbolos y de signos, que nuestros jóvenes intérpretes conocerán igual que su lengua materna. Mejora la concentración, lo que favorecerá el estudio posterior.

Piano

Taller Extraescolar de Robótica

La actividad pretende ser el punto de partida ideal para aprender nociones básicas de informática, electrónica y habilidades digitales, a través de divertidos juegos que fomentan la creatividad y la cooperación.

Pintura y Manualidades

Taller Extraescolar de Pintura

Por medio de la expresión plástica se pasa un buen rato, expresando lo que llevamos dentro y mejorando la formación artística que podamos tener, siempre partiendo de las posibilidades que tengamos cada uno y sin compararnos con los demás, que posiblemente no quieren expresar lo mismo, ni de la misma forma.

Pintura y Manualidades

Chino Mandarín

Taller extraescolar de chino

Estudiamos el idioma chino y profundizamos en su Cultura y Protocolos de relación con los ciudadanos chinos. El desconocimiento de los mismos, puede generar problemas en el cierre de tratos comerciales y políticos, del mismo modo que el conocimiento y puesta en práctica de los protocolos es altamente valorado por los chinos.

Chino mandarín

Ajedrez

Taller extraescolar de ajedrez

La práctica del ajedrez reúne una serie de herramientas muy válidas para el desarrollo personal e intelectual del alumno. Ayuda a mejorar capacidades académicas y personales tales como, el hábito de estudio, la atención, la concentración, la memoria, el razonamiento lógico y el cálculo matemático, entre otras.

Ajedrez

Natación Sincronizada

Taller extraescolar de natación sincronizada

La natación artística va más allá de la mejora de las capacidades psicomotrices también desarrollando habilidades de expresión corporal, ritmo y la combinación de ambas, que junto con la música aúna la natación, la danza y la gimnasia haciendo que sea un deporte completísimo y a la vez de una estética y plasticidad maravillosas.

Natación Sincronizada