TIDE – Torneo Debate_

En nuestro segundo año de participación en el Torneo Intermunicipal de Debate Escolar, más conocido como TIDE, que organiza la Universidad Francisco de Vitoria, el equipo de debate de Bachillerato ha logrado clasificarse para las semifinales.

Estas tienen lugar el jueves 18 de abril e, independientemente del resultado, disputarlas ya es un gran premio para nuestros alumnos. El motivo: se celebran en el Senado de España.

El equipo, entre 44 colegios participantes, logró clasificarse para octavos como uno de los dos centros con mayor puntuación media. Posteriormente, en una intensa tarde de sábado, se impusieron a los equipos rivales tanto en octavos como en cuartos. Este último choque fue muy difícil de superar, ya que nos enfrentó al equipo que había obtenido un promedio idéntico al nuestro en la clasificación.

Por el camino, quedan muchas horas de desvelos, afonías, compromisos sociales y académicos, imprevistos… que, lejos de arredrar a nuestros chicos, los ha llevado a ofrecer su mejor versión.

¡Tremendamente orgullosos!

TIDE - Torneo Debate 2024
TIDE - Torneo Debate 2024
TIDE - Torneo Debate 2024
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.