¡Punta Galea en El Senado!_

En el marco de la fase final del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar -TIDE-, que organiza la Universidad Francisco de Vitoria, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de debatir en el Senado de España.

Tras una trayectoria asombrosa del equipo en el último mes, con diez debates consecutivos ganados en dos torneos distintos, esta vez tocó afrontar una áspera derrota. Perder nunca es fácil y menos cuando el hábito hace que las expectativas sean muy distintas.

Sin embargo, al margen del resultado de semifinales, que nos deja como uno de los cuatro mejores equipos del torneo, la experiencia de ocupar un escaño en la Sala Europa del Senado y realizar los discursos desde el atril ha sido especial y muy significativa.

Por ello, tras dos meses y medio de trabajo minucioso, mucha ilusión, nervios y grandes momentos, cerramos la temporada competitiva muy satisfechos: campeones en la Nebrija Versus (Universidad Nebrija) y semifinalistas en el TIDE, además de un premio a mejor oradora y la gran oportunidad de debatir en el Senado de nuestro país.

Felicitamos a nuestros alumnos por el enorme mérito que hay detrás de estos resultados.

Torneo Debate TIDE - Fase Final
Torneo Debate TIDE - Fase Final
Torneo Debate TIDE - Fase Final
Torneo Debate TIDE - Fase Final
Torneo Debate TIDE - Fase Final
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.