Paseo Por Grandes Momentos

Estamos viviendo instantes tan divertidos y emocionantes que todos ellos no tienen cabida en las fotos y vídeos que os vamos publicando, porque ocurren en unos segundos y se produce la magia del momento sin que podamos ni pestañear.

No obstante, hoy os dejamos una difícil selección de ellos y que no os podéis perder. ¡Vamos allá!

1 y 2 AÑOS –

Laboratorio: experimentar y crear Arena Mágica. Una mezcla sensacional de harina con aceite para sentir con nuestras manitas y trabajar a la vez la psicomotricidad fina. ¡Ah! y otro día, pintamos con chocolate, ¡ ñammmmm ! Pero… como peques que somos no nos privamos de nada, porque como podéis ver… ¡ hasta nos lanzamos a bailar como los que más !

INFANTIL –

¡ Hacer simetrías es muy divertido ! Hemos experimentado imprimiendo nuestras propias manos para más tarde pasar a los Juegos de Agua que montan los monitores que son un triunfo absoluto. Y también los juegos tradicionales de toda la vida, nos encantan, así que lo pasamos bomba jugando a la Rayuela, con Aros, a la Zapatilla por detrás o al Pilla pilla. Una de las cosas que más nos ha entretenido ha sido buscar distintas especies de animalitos por el colegio, ¡cuántos hay!

PRIMARIA –

En el área Artística experimentamos con simetrías, pero realizando cada parte un compañero diferente. ¡ Trabajo en equipo ! Y dentro del programa de Bosque Escuela, la diversión ha estado asegurada con la gymkana organizada consistente en buscar los objetos indicados y presentarlos al monitor para ganar puntos y conseguir la victoria.

Y después de tanta actividad necesitamos momentos de tiempo libre que son también geniales compartidos con nuestros amigos.

¡Hoy vamos a ir a la cama pronto porque hemos acabado totalmente agotados!

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.