Uniformes del Colegio Punta Galea

CAMBIO DE UNIFORME DESDE EL CURSO 2022/2023

El curso pasado procedimos a un cambio de uniforme en el Colegio Punta Galea con el fin de mejorar la calidad y comodidad de las prendas, así como ofrecer un mejor servicio y facilidad en la adquisición de los mismos.

Este proceso de cambio se está efectuando de forma paulatina, por lo que no será obligatorio adquirir el nuevo uniforme si no fuera necesario, ya que ambos podrán convivir el tiempo que sea preciso.

El Corte Inglés se encarga, desde este curso 2023-24, de la gestión de comercialización y ventas de los uniformes tanto en su página web oficial de uniformes como en sus centros comerciales.

Punta Galea mantiene la venta en nuestro colegio de las prendas del uniforme con un 25% de descuento hasta acabar existencias. Toda la información detallada la encontraréis en la circular enviada a las familias y que podéis encontrar en la parte interna de nuestra web.

Uniformes cómodos y funcionales

Las prendas que forman los diferentes uniformes del colegio tienen como objetivo ser cómodos, funcionales y adaptarse perfectamente a las diferentes actividades del centro, tanto en épocas invernales como primaverales.

Al principal del colegio, se le unen los chandals y camisetas deportivas, bañadores para la piscina y los babis para los más peques.

Uniformes

Newsletter del Colegio Punta Galea


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.