Livraria Lello_

Calles preparadas, comercios abiertos, el viento que despeja las calles y ondea banderas, un sol templado que ilumina el ya colorido paisaje y devuelve reflejos brillantes de un azul intenso.

Hemos seguido de cerca sus pasos y no estamos seguros de si es la Triada quien más disfruta con su grupo o ellos, los jóvenes que recorren cada rincón con curiosidad y risas compartidas. Está claro que cada uno de ellos se ha quedado prendado de lugares distintos, de hecho, he visto a un grupo de chicas deleitándose con un establecimiento ya mítico y objeto de culto de distintas generaciones. Voy a contaros lo que una de ellas estaba escribiendo en su diario sobre el lugar:

Para mí, la livraria Lello ha sido una experiencia fuera de lo común. Como fan de Harry Potter, he disfrutado de cada uno de los acogedores rincones del lugar, sin embargo, sin conocer la famosa saga de libros, se puede contemplar cada detalle y disfrutar de su hermosa estética.

A pesar del gran número de visitantes, logramos sacarnos un par de buenas fotos. Por último, compramos los libros de El arte de la Guerra y Romeo y Julieta para dar un toque literario a nuestro viaje. Sin duda, la experiencia ha sido muy enriquecedora.

Con esta descripción podré cerrar el día con gran ilusión por el entrañable reconocimiento de una jovencita.

Voy a disfrutar haciéndoles un gran número de fotos que ilustren su paso por mi ciudad.

Coimbra, ¡prepárate que allá van!

Viaje a Portugal 2024
Viaje a Portugal 2024
Viaje a Portugal 2024
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.