2º Comunicado_

Hoy lunes es un día especial en Portugal porque es día 25 de abril, y se conmemoran 48 años de la Revolución de los Claveles, por lo que es día festivo y en muchos lados se venden estas bonitas flores.

Para comenzar el día, hemos desayunado y recogido nuestras cosas del hotel de Oporto y hemos puesto rumbo hacia Coimbra.

Cuando hemos llegado nos ha recibido una guía que nos ha contado la historia de esta antigua ciudad. Hemos visitado la universidad de Coimbra, famosa en todo el mundo, y cuyos alumnos visten como si estuvieran en Hogwarts, con traje y capa negras.

Después nos han dado tiempo para comer y alguna ha acabado peleando con un camarero porque se quejaba de que no sabíamos portugués, jajaja. También nos hemos hecho fotos con algunos alumnos de la universidad, y finalmente nos hemos subido al autobús.

En el último momento, los profes han decidido cambiar el itinerario e ir a Nazaré en vez de a Leiria.

Como muchos sabéis, Nazaré es famosa por tener las olas más grandes del mundo, casi ¡30 metros!, y mucha gente viene aquí a surfear. Hemos comido helado y disfrutado mucho en la playa, más de una nos hemos mojado con las olas. También nos hemos hecho unas cuantas fotos con la cámara analógica de Victoria, que ahora están muy de moda, y por último hemos vuelto al autobús para ir al hotel. ¡Un día guay!   🙂

Familias, ¡estamos cansados, pero felices!

Imágenes de Coímbra y Nazaré

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías