3er Comunicado_

Martes y comenzamos el día yendo a visitar el pueblo donde nos habíamos alojado la noche anterior, Caldas de Rainha.

Visitamos un parque con estanques artificiales y un antiguo hospital termal que actualmente no se encuentra operativo.

Durante la visita nos dieron la oportunidad de visitar una exposición del artista Abel Salazar en la que observamos una colección de varios de sus cuadros. También cabe destacar nuestro paso por la Plaza de las Flores, conocida principalmente por sus puestos de verdura, que pudimos disfrutar a pesar de ser sorprendidos por la lluvia.

Más tarde, fuimos a Óbidos donde observamos el pueblo desde lo alto de las murallas de su famoso castillo y recorrimos las coloridas calles de casas azules y blancas.

Nuestro próximo destino fue el Cabo Carvoeiro, Peniche. Fue una visita breve que nos permitió disfrutar de su playa y acantilados. ¡Qué magníficos paisajes!

Para terminar el día, pusimos rumbo a Lisboa donde pasaremos las noches que nos quedan de viaje. Llegamos al hotel y tras distribuir habitaciones y tener un rato de tiempo libre, el partido del Real Madrid vs Manchester City fue el protagonista en la recepción del hotel con la mayoría de los alumnos de espectadores. ¡Qué divertido compartirlo juntos!

Sí, ya sabemos, nos echáis de menos mucho, pero… ¡aún nos queda por disfrutar!

Tchau família, te amamos.

Imágenes de Caldas de Rainha, Óbidos y Peniche

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.