4º Comunicado_

¡Hola a todos! ¿Qué tal vais por PG?

Aquí en Lisboa ha hecho un día maravilloso! Madre mía, qué día más movido hemos tenido.

Para empezar, iniciamos nuestra visita por la capital lusa en bus. Una guía local nos ha ido explicando cada uno de los monumentos más importantes y un poco de su historia.

Paramos en varios miradores para hacer fotos cual japoneses, merecido esfuerzo ya que desde ellos se ve el magnífico estuario del Tajo.

Tras esto, volvimos al bus para visitar el monasterio de Belém. Los profesores nos dejaron unos minutos de tiempo libre en el que tuvimos la oportunidad de degustar los deliciosos pastelitos de nata (o de Belém), pero esta vez los genuinos. ¡Menuda historia la de los tres monjes! ¿La conocéis?¿No? Pues a nuestro regreso ya os la contamos seguro y ¡muchas más anécdotas!

Poco más tarde retornamos al centro de la ciudad, Nuestro argentino favorito, Renzo, nos guio hasta la Plaza del Comercio, pasando bajo el Arco do Triunfo. Recorrimos distintos lugares, el apetito empezó a despertar ¡era la hora de comer!

Momento de visitar la ciudad de manera libre. Hubo ciertos monumentos donde no pudimos entrar debido a la gran acumulación de turistas. En lo que paseábamos, debíamos mandar foto nuestra a d. Iñaki y a miss Mercedes, en las horas pares, para confirmar nuestra integridad física y mental. Algunos de nosotros tenemos la sospecha de que en realidad, disfrazados, nos vigilaban de cerca.

A las 20h llegamos al hotel, donde presenciamos la derrota del Villarreal 2-0. Después, salimos a despejarnos, pasear y conocer la ciudad bajo el techo de estrellas, eso sí, hasta las 00h; las almohadas nos esperaban.

Mañana pasaremos nuestro último día aquí e intentaremos no desperdiciar ni un instante.

Os mantendremos informados, descuidad.

Aaadiooosss!!

Imágenes de Belém y Lisboa

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías