5º Comunicado_

Hoy día 28 de abril de 2022 los alumnos de primero de bachillerato hemos disfrutado nuestro último día completo estando en tierras portuguesas.

Nuestra primera parada ha sido Sintra y visitar el Castillo da Regaleira. Nos hemos especializado en subir todas sus rampas y escaleras; el esfuerzo ha merecido la pena, pues nos han hablado de los Templarios, una organización secreta que resulta muy curiosa debido al estilo de vida que llevaban y el lugar en el que vivían.

Un verdadero paraíso. Recorrimos Cascais deleitándonos con cada calle y plaza, y por supuesto, disfrutando del sol y de las grandes playas que se hallan en ella. Por último, hemos concluido el día en Estoril, un maravilloso pueblo a escasos minutos de Cascais. Es conocido por su casino con vistas al mar. Hemos querido entrar y jugar, pero no nos han dejado y como alternativa hemos ido a tomar un helado artesano a la playa.

Ha sido un día muy divertido en el que nos hemos dado cuenta de que cada vez estamos más unidos como grupo y podríamos seguir viajando y descubriendo muchos más lugares.

Qué pena que se nos acabe este viaje…

¡ Aunque todavía nos queda el regreso a casa !

Imágenes de Cascais, Estoril y Sintra

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías