Y hasta aquí el viaje de nuestros “portugueses”. Disfrutado, estirado al máximo en tiempo y energía vital para no dejar rincón sin descubrir, y en este, su último día en tierras lusas, han visitado Évora antes de regresar a sus hogares.

Texto escrito por los alumnos:

Capital de la región del Alentejo, nos ha ofrecido un amplio catálogo cultural, desde su vetusto templo romano, su catedral gótica rodeada de blancas casas encaladas y la iglesia de San Francisco que se define entre gótico y barroco.

Regresamos a casa, cansados pero felices y con la seguridad de que guardaremos en nuestro álbum del recuerdo, muchas imágenes, risas y anécdotas compartidas, y por descartado, el gusto de haber construido una estrecha relación entre todos como grupo y como amigos.

Sin que se les suba a la cabeza…, nuestros profes Iñaki y Mercedes son exclusivos, cercanos y dedicados, serios y disciplinados, siempre desde la cercanía, el cariño, el buen humor y la responsabilidad.

Ellos han hecho posible que regresemos con integridad física y mental o al menos, eso creemos.

Ahora toca descansar y regresar al colegio con fuerzas renovadas

¡Gracias familias por habernos dado la oportunidad de llevar a cabo nuestro sueño de 1º de bachillerato!

Texto escrito por los profesores:

Son las 09:00 pm y ya estamos llegando a PG. Tanto D. Iñaki como la Srta. Mercedes os felicitamos, queridos alumnos, por haber dado ejemplo de unión, sensatez, puntualidad y saber estar. Os hemos visto felices y disfrutando cada momento. La aventura ha concluido y esperamos que la recordéis siempre. Os queremos mucho.

Viaje a Portugal - Colegio Punta Galea

Imágenes de Évora