Y hasta aquí el viaje de nuestros “portugueses”. Disfrutado, estirado al máximo en tiempo y energía vital para no dejar rincón sin descubrir, y en este, su último día en tierras lusas, han visitado Évora antes de regresar a sus hogares.

Texto escrito por los alumnos:

Capital de la región del Alentejo, nos ha ofrecido un amplio catálogo cultural, desde su vetusto templo romano, su catedral gótica rodeada de blancas casas encaladas y la iglesia de San Francisco que se define entre gótico y barroco.

Regresamos a casa, cansados pero felices y con la seguridad de que guardaremos en nuestro álbum del recuerdo, muchas imágenes, risas y anécdotas compartidas, y por descartado, el gusto de haber construido una estrecha relación entre todos como grupo y como amigos.

Sin que se les suba a la cabeza…, nuestros profes Iñaki y Mercedes son exclusivos, cercanos y dedicados, serios y disciplinados, siempre desde la cercanía, el cariño, el buen humor y la responsabilidad.

Ellos han hecho posible que regresemos con integridad física y mental o al menos, eso creemos.

Ahora toca descansar y regresar al colegio con fuerzas renovadas

¡Gracias familias por habernos dado la oportunidad de llevar a cabo nuestro sueño de 1º de bachillerato!

Texto escrito por los profesores:

Son las 09:00 pm y ya estamos llegando a PG. Tanto D. Iñaki como la Srta. Mercedes os felicitamos, queridos alumnos, por haber dado ejemplo de unión, sensatez, puntualidad y saber estar. Os hemos visto felices y disfrutando cada momento. La aventura ha concluido y esperamos que la recordéis siempre. Os queremos mucho.

Viaje a Portugal - Colegio Punta Galea

Imágenes de Évora

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías