Una apuesta segura por el interés_

El Renacimiento aparece de súbito en las instalaciones del colegio como marco y escenario de la celebración de la XXX Semana Cultural dedicada a quien fue, es y será genio e ingenio, Leonardo da Vinci.

Durante las semanas de laboriosos preparativos y puesta en marcha de todo un programa cultural en el que han participado profesores, alumnos de todas las edades y sus familias, el colegio ha vivido un viaje a través de la máquina del tiempo que no ha dejado impasible a nadie.

El eje conductor ha sido una apuesta segura por el interés, curiosidad y seguimiento que ha suscitado el conocimiento de la vida y obra de un personaje visionario que se adelantó a nuestros tiempos unos cuantos siglos.

De forma entrañable se ha colado en nuestras aulas, salón de actos y espacios de exposición como si de uno más de nosotros se tratara.

Hagamos un paseo por cada uno de los mejores momentos vividos en estos días.

¡Acompañadnos!