Una apuesta segura por el interés_

El Renacimiento aparece de súbito en las instalaciones del colegio como marco y escenario de la celebración de la XXX Semana Cultural dedicada a quien fue, es y será genio e ingenio, Leonardo da Vinci.

Durante las semanas de laboriosos preparativos y puesta en marcha de todo un programa cultural en el que han participado profesores, alumnos de todas las edades y sus familias, el colegio ha vivido un viaje a través de la máquina del tiempo que no ha dejado impasible a nadie.

El eje conductor ha sido una apuesta segura por el interés, curiosidad y seguimiento que ha suscitado el conocimiento de la vida y obra de un personaje visionario que se adelantó a nuestros tiempos unos cuantos siglos.

De forma entrañable se ha colado en nuestras aulas, salón de actos y espacios de exposición como si de uno más de nosotros se tratara.

Hagamos un paseo por cada uno de los mejores momentos vividos en estos días.

¡Acompañadnos!

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.